bienvenido

lunes, 28 de junio de 2010

empezando a blogear?blogar?jajajaj

Mi primera entrada!que ilusion!me e aventurado en este blog...soy un poco torpe con el ordenador asi que,dar las gracias a mi marido en primer lugar que es el que se encargara de las cosillas tecnicas.!GRACIAS AMOR!.
Ahora me presento como,una enamorada de las muñecas asi que seguramente en este blog, abundaran las entradas dedicadas a ellas,ya que es la aficcion con la que mas disfruto aunque como dice el titulo.
DISFRUTANDO EL PRESENTE o por lo menos lo intento,prefiero no agobiarme con cosas que aun no han pasado,aqui estamos de paso y hay que intentar ser feliz sobrellevando los momentos malos.
¿como soy?no voy a ser yo la que hable de mis virtudes(cosa fea)pero si puedo hablar de mis defectos que aunque son muchos,el que sobresale es mi cabezoneria,tambien me cuesta mucho decir "no".
Soy un poco solitaria,no me siento bien en reuniones.
Prefiero la tranquilidad del campo a estar en una playa abarrotada de gente,la playa me gusta pero a la caida del sol cuando la gente ya va de vuelta!que raro!no?.
Me encanta la fotografia, no se lo que son los isos ni entiendo las partes tecnicas de una camara solo se que me gusta hacer fotos,que en mi familia me llaman la paparazzi,los tengo un poco hartos y no se me dejan asi que en las muñecas encontre las modelos perfectas ellas no se me quejan je,je,jeje.Tengo una pequeña coleccion con la que me entretengo haciendo vestiditos y fotografiandolas.
Soy un poco payasa y se me ocurre cada cosa ya os contare ya!!me rio de mi misma de las ocurrencias.
He participado en foros de muñecas en algunos sigo participando de otros me fui, en ellos e conocido a gente extraordinaria que aparte de compartir aficcion me brindaron su amistad,senti cariño de muchos y es lo mejor que me llevo grandes corazones!.
Ahora empiezo esta aventurilla !a ver que sale!espero estar de vez en cuando y que juntos....
DISFRUTEMOS DEL PRESENTE!!!.