viernes, 26 de noviembre de 2010

NANCY ORIENTAL

QUe siiiii....que sé que dije que actualizaria una vez a la semana upp....!que verguenza por dioooss!!
vosotros me perdonais ¿verdad?es que.....soy un poco despistada y van pasando los dias y la pereza y ufff VALE (no tengo excusas)mi coleccion tampoco es tan amplia como para enseñar muñecas todos los dias jejejeje....pero bueno hoy,os enseño una oriental musical esta,andaba por el Ferrol (en casa de mi primo que se la llevo de modelo)tiene el pelo cortado pero aun así,esta guapetona¿ verdad?
La ropa que lleva es una replica del "campos de eliseo"pero con los colores al contrario jejeejejej fue un intercambio que hice con Azahara y maria jose,y que voy a decir que esta !rebien!! echo mas quisiera yo saber coser así ufff cuando lo vi ....aún recuerdo lo miraba ilusionada y fui corriendo a ver como le quedaba y hacia una calor cuando lo recibí jajajjjjjajajajaja creo que era el mes de mayo jajajajay yo tan feliz poniendole hasta la bufanda  bueno...la verdad que daba calor verla pero que ilusión que me hizo!!!!.. desde aqui quiero volver a darle las gracias!!GRACIAS AZAHARA Y MARIA JOSE.!!no sabes las ganas que tenia de que hiciera frio!!!!
Los zapatitos son de vichywaiting una preciosura tambien jejejej me encantan!!



ESPERO QUE OS GUSTE!!

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos , ya lo sabes je,je,je, el modelito es precioso da una sensación de suavidad y calidez uhmmmmmmm que gusto ahora con el frio que hace.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite,
    El conjunto está i-n-c-r-e-í-b-l-e!!!!!!!
    Fantástico!
    Es maravilloso!!!!
    Tu niña oriental, sí que se ve linda con el cabello cortito, muy a la moda!!!!
    Yupi!
    Y de nuevo, me quedo con la boca abierta al ver tan precioso intercambio!
    Felicidades!
    Además, yo admiro mucho el trabajo tan profesional que realizan Azahara y María José, indiscutiblemente soy su admiradora! Y claro, viendo una preciosidad como ésta, pues más!
    Felicito a las creadoras y de nuevo a ti, la feliz dueña de una niña tan bien abrigadita y tan bonita!
    Qué hacía calor???? Bueno, pues que se venga de visita a Holanda, donde incluso ya esperamos nieve!!!! Jijiji! Hace un fríazo!!!! Pero claro, ella no pasaría nada de penares tan abrigadita y coqueta!
    Besitos y me vuelvo a ver tus fotos, que son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. que guapa la llevas!!!
    con el frio que hace estarà bien calentita con esa boina estupenda!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. "añoranza" si que es verdad que da gusto ver a la niña tan abrigadita con este frio que estamos teniendo ufff!!.besitos guapisima!!

    "julieta"!gracias por los piropos a mi niña oriental jejejej....me alegra que te guste ..entonces?ya teneis nieve por allí?ainsss que guayy yo aún no e visto nunca la nieve!!eres muy afortunada .besitoss de maite

    "princesita de paris" muchas gracias por tu visita es un placer!!.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Está realmente guapa y abrigada tu Nancy oriental. Me gusta mucho lo elegante que posa.

    ResponderEliminar