bienvenido

domingo, 30 de octubre de 2011

Jersey "Hello Kitty"

Este jersey,fue un regalo de mi amiga cibernética MªAngeles que en vez de hacer punto hace obras de arte porque tiene unos diseños que...¡madre mía!para quien no lo sepa su blog es;

http://volveranancy.blogspot.com/  podéis echar un ojo para que veáis que no exagero,
no lo enseñé antes porque lo recibí, cuando ya empezó a hacer calor por aquí y como nosotros vestimos a las muñecas según la temporada,(parece que  van a sentir las inclemencias del tiempo jejejejejej).
Mª Ángeles, aunque ya te las dí ¡gracias otra vez!porque hoy, lo estoy disfrutando,estaba deseando que hiciera frio para ver a una de mis Nancys en la estantería con él puesto.
Hoy "Dulce"(nombre que puse a mi pelirroja presentación)esta más Dulce que nunca.
¿A que está monisima ?.
Rápidamente mis peluches Kittys han querido hacerse una foto de familia.¡Que monos!.

 ¡Y es que a Dulce le encanta Hello kitty!

14 comentarios:

  1. Que precioso jersecito!!!!!
    La verdad que le queda genial a la peliroja,vaya manitas que tiene con el punto!!!!
    Besotes Maite!

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles teje de maravilla!!! Eso ya lo sabía.... y a tu pelirroja le sienta genial. Mira que son guapas las "Presentación"!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maite por tu entrada, las fotos son preciosas, siempre sabes sacar lo mejor de cada prenda, de cada detalle, y con la Dulce presentación que es un logro de famosa , el éxito de la prenda está servido.
    Gracias a ti siempre, por ser como eres ,la persona más encantadora y generosa del mundo, te mereces todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhh¡¡ que bonito¡¡ como me mola....

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa que es esta niña y el conjunto espextacular, las fotos como siempre me encanta, bssss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa tu niña con el jersei de kitty que es divino :) felicidades y besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tu Dulce "Prestación" está de dulce, el nombre le va "perfet" me encantan las fotos y el jersey es de lujo...con tu permiso mis felicitaciones a MªÁngeles, y atí que lo disfrutes, ¡que suerte tienes!. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo vengo del blog de MªAngeles y es que alucino con sus creaciones en punto.
    Qué guapa está tu presentación con este bonito jersey, estan preciosas las fotos tan dulces como el nombre de la niña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola: ¡que bien le viene el nombre a esta niña!. Las fotos una maravilla y el jersey de escádandalo felicidades a Mªangeles que le ha quedado magnífico y a tí por tenerlo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios hacia mi presentación y hacia el jersey de Maria Angeles les doy las gracias en su nombre también.
    A los que visitan por primera vez mi blog les doy la bienvenida por cierto..¿porque algunos de los que comentan cuando pincho encima no me sale su blog solo el perfil?¿es porque no tienen blog?ainss no entiendo nada¡sigo con mi torpeza!.besitoss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa esta tu nancy con el jersey de Mari Angeles, las fotos con tanta kitty son muy graciosas, a mi niña pequeña le han encantado. A la Presentacion le sienta todo tan bien, verdad?
    Soy Pepi que no me deja publicar de otra manera, besos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitoooo, me encanta el jersecito, la Dulce presen, la dueña del jersey, la manitas de oro que lo ha creado, el blog y todo! mira que andar siempre con prisas y perderme esto, qué pecado!
    Un besito Maytechu!
    Iciar

    ResponderEliminar
  13. Precioso el chaleco de Mª Ángeles, es que teje de maravilla y tu, vecina, con esas fotos que haces!!!! multiplicas la belleza de la niña. Besosssssss y algún día me tienes que dar un cursillo de fotografía jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el jersey es una maravilla y tu niña y tus fotos una pasada.!!!!! me encanta el conjunto.
    Ya conozco el blog de Pilar y es una artista.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar