bienvenido

miércoles, 9 de noviembre de 2011

De visita

Esta Nancy está en casa de visita ¡vamos,que no es de mi colección!aún así he querido enseñarla porque me parece tan bonita y es que ¡me encantan las Nancys con flequillo!.
Sueño con que Famosa reedite alguna vez una,que seguro que no se me escapa.

Estoy un poco depre(nada serio) es que....hace mucho que no salgo a hacer fotos y no me gustan las fotos en interior  ggrrrrrr .....¡no sé hacerlas! no le encuentro el punto a la dichosa camarita,¡se me resiste!.En fin,que habrá que conformarse porque entre la lluvia y el frío ufffff ¡que pereza!parece que estoy en clausura, salgo solo para lo necesario.
Bueno,pues el vestido que lleva esta Nancy es el último que he hecho,no me preguntéis por el patrón porque no me he guiado por ninguno, ha sido "a ojo",un corte por aquí,otro por allá ¡Que me gusta un trozo de tela y unas tijeras!jajajajajajaja
a mí me gusta como a quedado, en tono mostaza muy de moda este otoño, le hice un tipo de fular , puede ponerse al cuello y también a modo de diadema para el pelo .
¿que os parece?.
¡muchas gracias por vuestras visitas!.





12 comentarios:

  1. Hola: Pues sí que es bonita la niña, y a mi también me encantan las de flequillo, se me van los ojos cuando veo una. A ver si reeditan la del abrigo de paseo con esa melena dorada ¡quien la tuviera!. El vestido te ha quedado estupendo, muy bonito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu modelito, te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinacion de color tan elegante que has conseguido, y tienes razón las Nancys con flequillo quedan monísimas.
    Y lo del tiempo, pues ya sabes
    "al mal tiempo buena cara" no queda otra,
    te lo digo yo que vivo en Asturias.
    Animate y haz muchos vestiditos como este y si te sobrannnnn...... y no sabes que hacer con ellos acuerdate de mi, jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la niña es preciosa y el modelo le queda monísimo... y me apunto a lo que te hadicho Juaqui..."al mal tiempo buena cara" jejeje.... besoooos.

    ResponderEliminar
  4. Vecinaaaaaaa!!! nada de depre eh!!!! que aqui estoy pa tomar ese cafelito pendiente jajaja y ahora on el frío con más razón jajajaja. El vestido es precioso, los colores los has clavado y a mi me gusta de las dos formas con chal y con diadema. ARIEN yo tengo la nancy colección del abrigo de paseo fue la única que compre y es preciosa tienes razón.

    Besitosssss guapa

    ResponderEliminar
  5. Es guapísima, las nancys ochenteras y noventeras para mi son especiales.
    El conjunto es muy bonito, me gusta la combinación negro con el color mostaza.
    Y sobre las fotos, tu dirás que no les coges el punto pero yo las veo estupendas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues que decirte del traje,esta espectacular!!!!!!!!!!!!Y la niña,pues bueno,a mi me encantan tambien las flequilleras!!!Un beso Maite,las fotos estan geniales,no te preocupes,cuando no se puede,no se puede....Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Maite como siempre que maravilla haces divino me encanta y la niña que decirte preciosa pues me gusta con ese flequillo un beso guapa yassi

    ResponderEliminar
  8. hola, mira me han serrado la cuenta del blog, y estaba intentando recuperar a mis antiguos seguidores, si pudieras seguirme me harías u favor

    ResponderEliminar
  9. !què bellezón!
    Feliz Año. Te deseo lo mejor para este año.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa de verdad, el vestido le favorece mucho, las de flequillo son lindas, yo tengo una y es un encanto de keka.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  11. Donde andas Maite preciosa!
    Me extraña no verte por aquí hace ya tanto tiempo,espero que estes bien....besotesssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso ,y en cuanto a costura parece muy bien hecho y rematadito
    a mi también me encanta hacer las cosas a punta de tijera
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar