sábado, 23 de junio de 2012

trnd España

¡¡Hola!! ¿que tal lleváis la entrada del verano?espero que bien,después de tanto tiempo sin dar señales,bueno....que sí, que sigo visitando vuestros blog y dejando comentarios amenudo,pero no actualizo el mío entre otras cosas porque como llevo un tiempo sin darle a la aguja pues no tenía nada nuevo que enseñar y no me gusta ser repetida  la verdad.

Hoy mi entrada como veis no va sobre muñecas,me pareció interesante hablaros sobre trnd España, para quien no lo conozca ,es una comunidad de marketing participativo en el cual las personas prueban productos y comentan sus experiencias con otras personas.
Normalmente, cuando sale un "proyecto"es decir un nuevo producto a probar (perfume,comida,bebida,cepillo de dientes etc..),si estás interesado te apuntas y puede que seas elegido para probarlo o no.
Os pongo el enlace por si alguien está interesado/a en registrarse.

http://www.trnd.es/

A mí,es la primera vez que me eligen tengo que decir que esto es totalmente gratuito.
El producto que estoy probando es una loción para piernas cansadas de Natural Honey Te suelen mandar para ti y muestras para repartir entre tus conocidos.
Me ha sorprendido mucho esta loción porque padezco el "síndrome de las piernas inquietas"que para quien no sepa lo que es,no es nada grave ,solo que cuando estoy acostada tengo una sensación que no me dejan dormir solo quiero moverlas ,ha habido noches en la que mi desesperación me ha llevado a meterme en la bañera y darme duchas de agua fría aunque estemos en pleno invierno.

Creo que esta loción va a ser una de las que no falte en mi cuarto de baño,porque sientes un frescor en las piernas al ponértela que en los días  que me entren las crisis me va a venir genial.
Ya he repartido casi todas las muestras,seguro que gusta, sobre todo para las personas que sienten pesadez después de un día de trabajo de estar de pie.

En el folleto explicativo dice:Las propiedades relajantes y drenantes de la Centella Asiática en combinación con el extracto de Vid roja,proporcionan una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez.

Desde mi experiencia en cremas de efecto frio y creedme que por mi problema he probado varias, la mejor con diferencia,nada pegajosa ,su olor no es fuerte en resumen.
Recomendada 100%.
Y vosotros..¿tenéis pesadez de piernas?.

11 comentarios:

  1. Hola vecinaaaa!!! por fin jajajaja aunque no sea de muñes me alegra que hayas hecho una entrada. Me alegro que la crema te vaya bien yo he estado vicheando en la página, lo malo que ahora me voy a la playa y allí ni ordenador, ni internet, ni na de na jajajaj
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeee ya era hora de leerte por aqui!!
    Que alegria!!Y como es eso de que no te apetece darle a la aguja,con las cosas tan lindas que haces siempre???Eso no puede ser Maite!!
    Yo probaré esa crema que en verano lo paso fatal con el calor!!Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola que alegria verte,si dice que es tan buena a probarla a ver que resultado me da,besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial que compartas tus primeras experiencias en tu blog respecto a tu participación en el estudio de opinión para Natural Honey Loción Piernas Cansadas. Espero podamos seguir recibiendo comentarios y post interesantes :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es muy interesante, es de agradecer que lo compartas con nosotr@s.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa te dejo un premio en mi blog,un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite,
    tienes un premio en mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlo
    Un beso y que pases un buen verano

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite,
    tienes un premio en mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlo
    Un beso y que pases un buen verano

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite.
    Muchas gracias por esta entrada. En mi caso llevo toda la vida luchando contra las piernas cansadas, los problemas de circulacion, la retencion de liquidos y la tension baja. Ten por seguro que voy a probar esta crema. Un beso muy grande, reina mora.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite, a mi tambien me eligieron para probar el producto!!!me gusta, es refrescante pero creo que dura poco no??.Voy a echar un ojo a tu blog.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. wooo ¡¡que poca verguenza!! a veces ,creo que he contestado y nada," en mente" porque lo que es en el blog, nada de nada ¡LO SIEEENTOOO! no tengo perdón.
    Espero que hayáis probado la crema las que sufrís de piernas, a mí, me va muy bien la verdad.
    Carmen20 y Imanara os agradezco el haber pensado en mí para ese premio,pero creo que no soy muy merecedora de premios ya que desaparezco del mundo blogeril y dejo esto ,lleno de telarañas ainnsss.... ¡que poca verguenza que tengo!,Que conste que no os lo desprecio os estoy muy muy agradecida por pensar en mí GRACIAS GRACIAS..

    Brisaa cariño,
    como me gusta que me llames reina mora ¡lo sabes!
    Anika,a mí me va bien hasta ahora el mejor que he probado ,pero claro,cada persona es diferente.
    besos

    ResponderEliminar