bienvenido

viernes, 2 de noviembre de 2012

Oh mon amour

Mirad que guapa se ha puesto Amina con  el conjunto que me hizo Susana,Tiene la ilusión de viajar a París, quizás tenga suerte y encuentre su media naranja.
Con lo guapísima que está,me he tenido que conformar con hacerle sólo una foto y como no puedo esperar la subo para enseñárosla.
¿Que tal la veis?.

15 comentarios:

  1. ¡Ideal! está guapísima para pasear por París y encontrar "el amor".
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ains por favorrrrrrrrrrrrrr que guapa que esta¡¡

    bss

    Nena pasate por mi blog que hay un sorteito

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite,
    Pero qué linda!!!!! Seguro será la más admirada en todo París y no sólo encontrará algún guapo pretendientes, sino tendrá mucho y así podrá elegir al mejor!
    Susanna realiza maravillas de fieltro, es tan creativa y además, encantadora, al igual que tú, así que comparto tu alegría y me alegra mucho que tengas un set de accesorios tan bonito! También quiero comentarte que me gustó muchísimo la entrada anterior, qué linda sorpresa te dio tu amiga y qué ropita tan bonita, entiendo a las mil maravillas lo contenta que debes estar con prendas y accesorios tan bonitos! Y bueno, las aventuras de Stich me provocaron una gran ternura, en especial cuando casi se tira de clavado dentro del paquete! Jejejejejeje!
    Besitos desde Holanda y también para Susanna y bueno, para tu amiga en Cádiz, pues otro, claro está!

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo el conjunto!!! Yo hace poco también combiné rayas azules y lunares blancos sobre fondo rojo para mis barris y me encanta dicha combinación!! Está preciosa tu niña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ideal para pasear por la ciudad de la luz, París.

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHH que guapisima que se nos va a Paris!!!!!!!Esta preciosa,me encantan estos complementos,son divinos!!Paris mon amourrrrrrrr a ligar chiquilla!

    ResponderEliminar
  7. Pues está realmente preciosa, me encanta la combinación de colores. Además, las gorras son de los más chic, y ésa es especialmente parisina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues preciosa, está preciosa! Además se llama "Amina", y ese nombre le escuché por primera vez en la serie "Amar en tiempos revueltos", que por cierto... es mi serie favorita del momento, y ademas está en unos de sus mejores momentos, no me pierdo yo un capitulo (jajaja...)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa seguro que encuentra el amor

    ResponderEliminar
  10. Es cierto tiene un aire muy parisino, pero cuando pase la lluvia hazle más fotitos en el exterior qeu siempre te quedan muy monas y la morenita está muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien conjuntada va. Me encantan tus muñecas!!, te invito a conocer las mias, aunque por ahora muy poquitas han subido al blog que acaba de empezar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Como la vamos ha ver.......pues guapisima con ese aire parisino

    ResponderEliminar
  13. Qué guapaaaa, no le falta detalle, con su boina y el colgante de fresa, me encanta!! no se si encontrará su media naranja en París, pero va a partir el corazón de más de un Lucas mon amour, eso seguro!! jaja un beso
    Pd: no se si los has visto, pero te subí dos vídeo tutos para tu pullip

    ResponderEliminar
  14. Guapetona!!! Si que le sienta bien, jejeje, con ese paisaje de fondo y esa carita tan encantadora, no es demasido difícil lucir así de estupenda!!!

    La has combiando a las mil maravillas.

    Un besazo mi niña!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Elanor,Merchi,muchas gracias por vuestra visita y comentario.besos

    Julieta,se agradece que compartas mi alegría,Si que es verdad que Susana es una artista muy crativa y Un encanto de niña.
    Me alegra que te haya gustado la entrada anterior,la verdad que me llevé una gran sorpresa,gracias por pasarte cielo me halaga que me visites desde tierras Holandesas jejeje.un besazo.

    Rosana tus combinaciones siempre me chiflan soy fan tuyo y lo sabes.Un abrazo.

    Montse verdad que si ideal jajajajaj.besitos

    Imanara segurísimo que liga la niña ya te contaré jejejejej.besos

    Ilona lo mismo me dijo mi hija cuando la vió,¡mamá parece una francesita! jejejjej.un abrazo

    Maria chabel de feber, no sabía yo que en amar en tiempos revueltos salía el nombre de Amina.un beso

    Yassi veremos por que es de un exigente Amina jejejeje.besitos guapisima

    Pepi,eso quiero yo,hacer fotos en el exterior pero no hay manera el tiempo no acompaña grrrr jejejej¡que coraje!gracias por tu visita reina

    Marta del pino Marisol muchas gracias por vuestros comentarios.besos.

    Laura finvola me alegra que te guste ,ya he visto los videos para Pullip una pasada,espero ponerme con alguno en cuanto tenga un hueco.un besazo.

    Susanna Amina está encantada con su conjunto creo que va tardar en quitarselo jajajajaa otro besazo más grande para ti.

    ResponderEliminar