bienvenido

domingo, 27 de enero de 2013

Asomando por el blog

Hola,como siempre editando de tarde en tarde, creo que ya estáis acostumbrados a verme desaparecer.
Quiero hacer esta entrada, para deciros, que aunque mis entradas no sean muy seguidas,sigo estando aquí, os sigo por vuestros blog,me gusta leeros.

Ahora no tengo nada que enseñar , la costura la tengo muy parada debido al frío,si,si habéis leído bien
El frío, hace que tenga dos de mis dedos hinchados,son mis temidos sabañones.
Duelen una barbaridad y como pican los condenados.¡Si es que el invierno a mí me sienta fatal! .Yo quiero que llegue el verano .

Como la mayoría sabéis,la próxima reedición de Nancy es la Enfermera .Yo particularmente me he defraudado un poco,pensaba que ya tocaba una negrita de pelo largo,o una Nancy a capas con el heliotropo morado.Mira que se las pido a todos los Santos,y al cosmos entero jajajajajajajaja
¡no hay manera!.No es que la enfermera me parezca fea ni mucho menos,a mí me parece de cara, igual que la presentación y la novia, ese es el problema, podían haberle maquillado los labios en otro tono ¿no? ponerle unos ojitos grises.....  aainnsss ....sería perfecta.
En fin ,No sé si la economía me lo permitirá, de todas maneras es mona ¿verdad?.

¡gracias por vuestras visitas y por dejarme una huellita!.


8 comentarios:

  1. A mi me encanta, yo seguro que me la cojo y es que este molde aunque es igualito a las anteriores me gusta mucho. Lo de la negrita, a ver si se dan por enterados estos de Famosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegará la negri!! Ya verás, la enfermera la sacan ahora antes de que haya más recortes en sanidad y no llegue para todas, jiji. Yo estoy deseando que llegue abril para tenerla, ya estoy haciendo sitioooo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es monisima Maite,eso si.....a mi me ha jorobado un montón por que hace nada hice la replica del enfermera y cuesta...........y ahora que me lo saquen!!!Pero pediré a la muñe para el dia de la madre a los mios......
    Besotes Maite.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gusta mucho, las de pelo dorado me chiflan así que vendrá a mi casita. Niña que te mejores con las manos, yo también los he sufrido...¡uff que mal! de momento me estoy librando y no sé por qué.
    Abrazos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me has dado, siento debilidad por la enfermera!! Aunque tenía esperanzas en que la próxima reedición fuera una mulata o negrita, que si que les tengo ganas leche. Que ilusión, ala a ir ahorrando y convenciendo al pariente, que me va a cortar la cabeza con tanta muñeca... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite,

    Pues a mí me pasa un poco lo mismo que a ti, yo tenía ilusiones de que fuese una negrita, que ya TOCABA. Los coleccionistas la están pidiendo a gritos, ya no saben si decirlo en chino o en ruso, ¡queremos una negrita!, pero nada... parece que no quieren escucharnos.

    Ahora bien, la enfermera es preciosa, eso también es cierto, pero... sinceramente la veo mucho más bonita en la foto promocional que la imagen real. Lo digo porque en el foro del club de Nancy han publicado una foto ya de la Nancy en su caja, y se ve mucho más bonita en la imagen promocional, ya que en la imagen real tiene como menos pelo y en otro tono más claro, no sé si finalmente será o no así.

    Yo seguiré esperando la negrita, al igual que tú, o una capas, que eso a sería lo más de lo más, con los precios tan desorbitados que tienen (inalcanzables hoy día para cualquier coleccionista), así que me uno a tu petición!

    Y también tienes razón en que tiene la misma cara que otras anteriores, la presentación, etc. Es que yo la veo prácticamente igual. Así que yo ya tengo claro de que no la voy a comprar. Es muy bonita, pero... por ese son infinitamente más bonitas! La auténtica Nancy!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola Maite si que es muy bonita a mi me encanta ,espero que te mejores de los sabañones y te felicito por lo de la nancyclopedia y sigue enseñadonos las fotos tan divinas que haces un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola vecina, cuanto siento que te haya pillado los sabañones uuufffff mi madre los tiene en los pies y vaya lo está pasando fatal. Espero te mejores prontito. A mi le enfermera me gusta aunque se parezca a las anteriores pero es que ese molde es muy bonito, claro que el día que nos saquen la tan deseada negrita diossss fundiremos los teclados jajajajaja, esperemos nos hagan caso de una vez

    Besosssss

    ResponderEliminar