bienvenido

sábado, 14 de agosto de 2010

FOTOS DEL ROCIO 2010

Estas fotos algunos de vosotros ya la habreis visto ya que las subi al foro en fechas del rocio,hoy e querido ponerlas aqui porque  antes no tenia el blog y son unas fotos que me gustaron mucho por su alegre colorido.
Los vestiditos  se los hice yo, por lo menos parecen traje de flamencas no?teniendo en cuenta que  estan echos sin patron solo a "ojo"no me pareció mal el resultado!!,las sillitas tambien las pinte una tarde de aburrimiento ...las modelos sabeis ya quien son....MIS MARILOLIS !las tres que tengo! y sus acompañantes los barriguitas que no se quisieron perder el camino del rocio jejejejejeje
POR CIERTO... AHORA EN AGOSTO DE CELEBRA EL ROCIO CHICO!!

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.... estas fotos me gustan muchisimo, desde la primera vez que la vi me entusiasmaron, es que eres una artista de la fotografia y tienes mucha sensibilidad y creatividad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada las barriguitas, y de Marilolis, no conocía a esta pequeñaja.

    La que más me ha hecho reir, las que salen dentro del carro, jajaja, que bien me lo he pasado viendo estas fotos.

    Y los vestidos son preciosos. Me encantan!! Yo tengo ganas de que salga ya la Nancy flamenca, entre que es mnorena .. y el trajecito ... uffff. Pero a este paso creo que acabaré antes la carrera, jajaja.


    Gracias por ponerlas, así he tenido el gusto de poder disfrutarlas.

    Ahhh, se me olvidaba. Mi blog es: http://nancysdesusanna.blogspot.com , poquito a poco voy poniendo cosas, pero mis niñas están todas ya, jejeje. Espero que te guste!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite,
    No conocía estas fotos tuyas, pero ahora que he podido verlas he disfrutado muchísimo haciéndolo, realmente coses de maravilla!
    Todos los vestidos te quedaron sensacionales, muchísimas felicitaciones por ello!
    Sabes, las ferias en mi país de origen, México, son muy distintas a las de tu nación, al igual que las fiestas que se celebran en mi país de adopción, Holanda, por eso ha sido precioso conocer algo de sus tradiciones gracias a entradas tan entrañables como ésta tuya que tan amablemente nos compartes, te lo agradezco mucho.
    Te mando besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. gracias soys un encanto,
    susana seguro que consigues esa morena flamenca los sueños se cumplen !.
    Julieta es un placer tenerte por aqui espero aprender mucho sobre Mexico y Holanda a travez de tu blog .besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Maite! Acabo de descubrir tu blog, y enamorada como soy de las Nancys y del Rocío, he caído rendida a tus pies! ¡Qué fotos más bonitas y qué arte para vestir a las muñecas! Me guardo alguna de ellas, con tu permiso y citándote, por supuesto, y te felicito una vez más. ¡Oooole!

    ResponderEliminar