jueves, 12 de agosto de 2010

nancy comunion 2010

Esta nancy la tercera que enseño de mi coleccion es la de comunion de este año peeeeroo estaba harta ya del vestido blanco y como se ve que le gusta el deporte pues hála ....vestimenta más sport de su compi la nancy new, bicicleta y como dicen por aqui....."carretera y manta"bueno la manta no que el calor que hace por aqui es EXAGERADOOOO .

6 comentarios:

  1. Hola Mayte!!

    He venido a parar a tu blog por casualidad a través del foro de vip Nancy. Me he quedado impresionada con las fotografías, estás hecha una artista!!

    A cual más bonita!!

    Y tus pequeñas salen monísimas en todas, enhorabuena!!

    Me he hecho seguidora tuya, y a partir de ahora vendré a visitarte de vez en cuando.

    Un abrazo y un besito desde Benicàssim.

    Susanna

    P.D.: Yo tb tengo unas fotillos de una de mis Nancys en la via verde de aquí, jeje, que gracia me ha hecho!! Ya las pondré más adelante en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola susanna!!muchas gracias por tu comentario me das animos para seguir con mis fotos y eso se agradece! estare encantada de que pases por este rinconcito, me gustaria echarle un ojito a tu blog pero no me sale cuando pincho en tu nombre, perdona mi torpeza ufff.besos de maite

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Maite, ¿donde conseguiste esta bici tan chula?? Es calcada a la mia!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. susanna esa bici que recuerde yo salio de los bazares chinos jejejej

    ResponderEliminar
  5. Insisto.. las mejores fotos que jamás vi en el mundo muñequil.. da igual nancy, mariloli... lo que sea!! eres expectacular!!!

    Te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  6. wau son unas fotos relindas y me encanta cuando leponen ropa moderna a la nancy clásica,yo recien he empesado a colexionar muñecas de este tipo, y estoy esperando por mi nancyjajaja sigue en la tienda.pasate por mi blog si quieres ,me gustaría que lo viera mas gente y que me dejen comentarios ,bueno chau y te felisito por este blog tan bonito.

    ResponderEliminar