bienvenido

martes, 24 de mayo de 2011

Mi geisha

Creo que esta nancy aun no la había enseñado aunque los que andáis por estos mundillos sabéis que es la geisha que reedito Famosa el año pasado y aunque dicen que no es tan bonita como la primera ,a mi me encanta ya que me recuerda a Mulán aunque claro!!...no tiene nada que ver Mulán era china, esta es de Japón pero....... bueeeno yo le puse "Mulan" (significa Magnolia en flor) en honor a mi película favorita de Disney.



Aquí con ropa mas de calle de creación propia, creo que le sienta bien el conjunto,eso si los zuecos típicos de geisha de madera se los quite porque no había manera de mantenerla de pie para la fotos.

6 comentarios:

  1. Que reportaje fotografico mas lindo.........es que esta nena es para comersela.....

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas fotos haces y la geisha me encanta con el conjunto de tu creacion te felicito, chiquilla que guapa las pones un beso yassi

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas. A mi me encanta esta Geisha también.

    ResponderEliminar
  4. son unas fotos que me encantan maite,la geisha esta guapisima con el traje nuevo.un beso begoña

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaaaaaaaaaaaaa!!Y sobre todo tu trajecito,la siente divino!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotografías...ya se que te lo he dicho, pero es que no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar