domingo, 15 de mayo de 2011

Otro modelo para Maite

Aquí maite, tan fotogénica como siempre en plena naturaleza  y de visita por" Las Minas de Riotinto"una mina a cielo abierto,bueno unas explotaciones abandonadas porque ahora mismo no trabaja nadie allí,  por Riotinto hay paisajes expectaculares  por lo mismo a sido escenario de varias películas,una concretamente" EL CORAZÓN DE LA TIERRA"  Es la adaptación de la novela homónima de Juan Cobos Wilkins.
El argumento:
En 1873 un grupo de ingleses compran las minas de Río Tinto (Huelva) creando la Rio Tinto Company y explotando cruelmente a los trabajadores, sobre todo menores y degradando notablemente el Medio Ambiente. Un día llega a la zona el anarquista Maximiliano Tornet y percatándose de estos hechos inicia una revuelta popular consiguiendo unir a los mineros y campesinos de toda la comarca. Pero en 1888 los acontecimientos se precipitan y los propietarios de la mina obligan al ejército español una brutal carga contra los huelguistas que termina con decenas de muertos.

Una  pena la verdad! la que pasarían mas de uno en la mina y bastantes enfermedades a causa de lo que respiraban, os recomiendo a quien no la haya visto.



7 comentarios:

  1. wau me encanta, es muy bonito,oye esta muñeca va a todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre Maite,espectaculares paisajes!!!!!!!!Y la informacion del sitio genial!!Ojala pueda algún día ir a verlo,eso si,me llevaré una de mis muñecas!!!!!!!Y el modelo de la nancy precioso!!!!!!!!!Que bonita es tu peliroja!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que bonita pelirroja articulada¡¡ y que paseitos se pega eh¡¡.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos y la muñeca estan de exposicion.
    Conozco la historia y el sitio.
    Esa mina es como una herida en el paisaje y en nuestra historia.
    Esa y otras mas porque cuando se rompio la balsa de la mina de Aznalcollar vertio veneno puro en el corazon de Doñana y los responsables de la mina no hicieron nada (aun no han pagado ni un solo centimo) y nadie vino a limpiar ni a echarnos una mano.
    Que lastima.

    ResponderEliminar
  5. que paisajes màs bonito y la niña se llama como tu esta muy guapa como poes a todas un beso yassi

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos y la muñe como va vestida ,las niña es una monada con la chaquetita un beso de begoña

    ResponderEliminar
  7. facu_pop si que es verdad que esta niña casi va a todos sitios...¿se nota que es mi favorita?jejeje

    IManara muchas gracias guapa me alegra que te guste y si tienes algun dia opcion no dudes en visitar las minas de riotinto es un paisaje digno de ver,ademas tambien se puede montar en un tren antiguo y visitar el museo minero.
    merchina si que es verdad se pasea muy a menudo esta niña jejejejej
    Brisa llevas toda la razon una verdadera lastima.!!
    yassi ,ertizmj si que esta guapa la pelirroja pero es que le ponga lo que le ponga siempre esta guapa jejejejj.besitos!!

    ResponderEliminar