bienvenido

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Despedimos el verano?

Bueno, aún quedan unos días ,pero, por aquí está hoy hasta lloviendo,no mucho pero llueve.¡Hay qué pena  me da!El verano es la estación del año que más me gusta,más horas de sol,calorcito. Porque, aunque por Andalucía hay veces que hace más de 40 grados ,yo......¡nunca tengo calor! bueno sí, un día que tuvimos 45 grados ese día sí que tuve, jajajjajajajajja pero cuando yo tengo calor, los de mi alrededor están asfixiados.
Mi marido, no entiende como puedo salir a las tres de la tarde cuando más calor hace,y yo...¡que quiere que le haga ¡si no tengo!¡no tengo! será que en mi otra vida, fui lagarto de esos que se ponen al sol.
Pues eso hoy quería subir estas fotos para que recordéis el veranito,el relax . Que no os agobies  los que les guste esta estación que el tiempo pasa volando ,¡¡ya mismo llega de nuevo!! uffff por lo menos a mí los días se me van volando.




10 comentarios:

  1. Que guapas!!!!!!!!!!!Jolin,se me ha pasado este verano volando!!!!!En fin,ya llegará de nuevo el siguiente!Que chulis tus fotos,como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. tus niñás están ideales!!! que fotos más bonitas te han quedado, me gustan mucho y no veas el bocadillo que se está comiendo la primera, no les falta detalle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, acabo de dar con tu blog y me he hecho seguidora tuya...
    Que fotos tan bonitas de tus niñas en la playa
    como se las ve disfrutar, me han encantado.
    Un beso
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales tus fotos y enhorabuena por ganar el concurso de Famosa!!

    http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que penita da que se acabe el verano, me encanta el verano aunque tengo que reconocer que como soy muy casera el invierno también me gusta mucho.
    Unas fotos preciosas me encantan, son buenísimas tienen un colorido y los detalles una pasada, me gusta el bikini de la negri le sienta muy bien el naranja y el bolsito de hello kity y la hamaca Un puntazo!!
    Felicidades Maite

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas bonitas¡¡¡ me molan mogollón,
    Yo al contrario, estoy ahora super agustito, con esta temperatura que me deja respirar.. y el otoño para mi la mejor estación del año,te puedes imajinar lo bien que me siento..

    bss.

    Merche

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, ¿así que tu eres la flamante ganadora del concurso de Famosa? La verdad es que cuanto vi tu foto me encantó.
    Muchisimas felicidades. Te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ganar el concurso. Desde luego tus fotos son fenomenales. Me encantan todos los detalles, la crema, la coca-cola, la silla, bueno todos y tus niñas están muy guapas con esos bikinis tan favorecedores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegra mucho que os guste de verdad,los bikinis se los he hecho yo,coser, aunque no sea una experta me entretiene mucho.
    Gracias por la enhorabuena por el concurso,no he querido comentar nada aquí, porque me da hasta apuro ..¡había tantas buenas fotos!.
    besitos grandes!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades Maite, que fotos mas bonitas y los bikinis una chulada.
    besitos.

    ResponderEliminar