bienvenido

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una de nancys New

Bueno...pues esta vez, me uno a la opinión de Susanna del blog:

http://nancysdesusanna.blogspot.com/

para decir que siendo nuestra favorita e inimitable la Nancy clásica, de toda la vida,estas nancys new o nuevas que han sacado ahora,aunque a muchos disgusta el simple detalle de llamarse "Nancy"a mi me empezaron a gustar desde que posan también para mí.
Y no siendo tan agraciadas como las nancys de antaño,cautivan los corazones de las niñas de ahora,si no....¡qué se lo digan a mis sobrinas!.
Las muñecas tienen que evolucionar como le dije a Susanna en su blog,porque si no fuera así nuestras hija/os, estarían aún jugando con muñecos de cartón o con la "Wendolina" (según dicen, abuela de Nancy).
En fin, que a mí también me han cautivado¡qué le voy a hacer!.Y aunque no vaya a coleccionarlas ,alguna de vez en cuando si que caerá y así, sí vienen las sobrinas a casa y se quiere llevar una, tengo las clásicas a salvo.
De momento las vacaciones la han pasado divinas¡¡ juzguen vosotros mismos!!.

9 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con vosotras,me gusta ver las nancya new de mi hija,son diferentes,pero bonitas!Por que nos tiene que gustar solo una muñeca???A mi me encantan también las Corolle,las Paola Reina y en casa hay sitio para todas(O no)jaja,por que poco a poco se van llenando los rincones.....La Morena es preciosa,no sé por que me encantan las morenas!Oye,creo que tengo que felicitarte por algo verdad??Me alegro muchoooooooooooooo,felicidades!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son monas y tienen cantidad de complementos que me chiflan, lo malo es que le hayan puesto el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  3. Que honor, pero si salgo en tu blog!!!!

    Míralas ellas, que bien se lo pasan en la playa que hasta se remojan y todo en la orilla!! Que valientes!!!

    Y no solo eso sino que siguen en la piscina, ya veo que les encanta el agua tanto como a mi y les supo a poco, jijiji.

    Las tienes muy graciosas con esos bikinis tan actuales y los accesorios a juego, ¿dónde encuentras tantas cositas así??? Porque yo por más que miro no las veo. Son una maravilla!!!

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. ¡!Gracias por tu felicitación Imanara!!otro beso para ti guapa.
    Cotoky si que es verdad que en eso, es lo que se han equivocado ,le pega un nombre así como.....Candy jejejjeje como los dibujos ¿te acuerdas de los ojazos que tenía Candy?
    Susannaaa cariño !el honor es mio!,sí que se lo pasaron bien estas dos todo el verano en remojo como garbanzos jajajajajajja.,y las cositas pequeñas pues...algunas las encuentro en los chinos otras de los juguetillos de mis sobris etc..besos reina

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi las new me encantan, no me gustan tanto como las clásicas pero me parece que son preciosas. Además, son tantas, tan diferentes y tienen tantos accesorios, que me compraría todas.

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog y ahora que lo he visto me encanta. Ya soy yo también seguidora tuya. Las new, son tan bonitas como muestras Nancys pero desde luego son de las más bonitas para las niñas de hoy en día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Concha...es un placer verte,pasaté cuando gustes,imagino que habrás querido decir que las new no son tan bonitas como las nuestras ¿verdad?jejjejej suele pasar que nos comamos letras

    ResponderEliminar
  8. Pero que fotos mas bonitas, siempre sorprendiendome.

    estas new si que son guapas de verdad
    felicidades por esas fotos

    ¡¡ sigue asombrandome !!!!

    Gemma66

    ResponderEliminar
  9. ay que me encanta! que fotos más fresquitas!!! son preciosas, aunque yo sea de nancy clásica.

    ResponderEliminar