bienvenido

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Problemas con los blog?

El caso es que,no sé que ocurre con algunos blog que no puedo dejar comentarios.¿Os pasa a vosotros?, la verdad no lo entiendo porque son blog en los que antes no he tenido problema en comentar,entre otros os diré que me pasa con:

"Nancy es única"
"La muñeca Juanita"
"Nancy de Susana"
"La caja de sorpresa" (Facu-pop a ti, quise dejarte un comentario en relación a que pusiste una foto mia en una entrada de tu blog titulada--Jamás tendré una Nancy--quería decirte que yo,no tengo problemas en que utilices fotos de mi blog,pero debes tener cuidado con ese tema porque sé que hay gente que sí que se molesta que le cogan las fotos sin permiso ,he visto peleas por esas cosas,espero que no te lo tomes a mal conmigo,besitos.)
"Volver a Nancy"
no sé si me olvido de alguno,el caso es que cuando voy a comentar me dice algo de que ..Mi cuenta actual no tiene acceso para ver esta pagina !no lo entiendo!!

7 comentarios:

  1. Hola Maite me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando me sale eso de tu cuenta actual no tiene acceso a ver página, lo que hago para poder comentar es cuando te sale todo eso de la página no tiene acceso, te sale tmabién para mas información click aqui, pinchas en aqui,te sale las casillas de rellenar con tu correo y contraseña, desmarcas la casilla de no cerrar sesión y entoces si se puede.
    no se porque pasa esto, supongo que serán problemas de bloguer????

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices es lo que me pasa a mi también, es algo que hace ya un tiempo viene pasando, pero en algunos blogs, en otros no. Sólo puedo comentar como anónimo en los que tienen esa opción y a veces tampoco y lo de la cuenta ya estaba empezando a preocuparme, luego en aquellos que tienen ventana emergente es más fácil. Espero que se arregle pronto...

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestras rápidas respuestas soys unos amores!!voy a intentarlo a ver que tal!!besos

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me pasa y ademas con casi todos..

    besitos.

    Merche

    ResponderEliminar
  5. merchina sigue los pasos que dice nuestra compi mariajoyandrea a mi me ha dado resultado Funciona!!

    ResponderEliminar
  6. ya lo hice asíy me ha dejado postear que pobres les tenia abondonados.... con lo bloguera que soy¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy he tenido un susto de muerte. Me decían que mi blog se había eliminado. Y todo porque me pedían el teléfono para dejarme un sms con un código para verificar la cuenta y no se lo dí. Entonces me dijeron que a partir dle 30 de septiembre se iban a eliminar los blogs y las cuentas de los que no las verificasen (autenticasen). He seguido sus pasos, he dado mi número de móvil (bueno, de mi marido, que yo no tengo) y ahora ya tengo blog d enuevo. pero tengo problemas para comentar, y veo que hay mucha gente así.
    Ay dios mío!!!
    Besos

    ResponderEliminar