bienvenido

domingo, 14 de agosto de 2011

"DULCE"

Dulce, es el nombre que le he puesto a esta ricura de nancy,como veis,es la nancy Presentación la que reeditó Famosa en el mes de marzo y que me regalaron por el concurso del facebook de "Nancy en los años 60" ya era hora que le sacara unas fotos porque con lo bonita que es, no es para menos ¿verdad?aunque os habréis dado cuenta que ya le cambié el look!penita me daba pero..no me puedo resistir,además me cansa ver las muñes siempre igual.Así que le he hecho este vestido sencillo con cinturón y bolsito .
¡Ya me diréis si os gusta!!



7 comentarios:

  1. que bonita la has dejado..

    meenkanta.

    besitos.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Que elegante y que guapa, con ese vestido y los complementos que lleva ha mejorado mucho. Un besazo Maite!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. hola Maite la has puesto muy elegante con ese vestido que me encanta ,los complemento que le has echo divino menudo cambio,que arte tiene guapa se nota que las mimas mucho un beso guapa, yassi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nombre que has elegido para ella, muy apropiado porque tiene una cara my dulce.
    Las fotos son preciosas yel modelito le queda que ni pintaó, ese bolsito es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maite, están preciosas las fotos, da gusto mirarlas. Que linda que están las nancys. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite,te dejo mi comentario como anonima,no me deja de otra forma.Esta guapisima,yo la veo muy moderna y ese bolsito es una monada,besos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por vuestros agradables comentarios!me hace mucha ilusión que os guste.besitos

    ResponderEliminar