bienvenido

sábado, 15 de octubre de 2011

Amina

¡Hola de nuevo!primero quiero dar las gracias a todos los que dejáis vuestro comentario me hace mucha ilusión leeros y dar la bienvenida a los nuevos seguidores de mi humilde blog ¡Gracias de corazón!.

Los que me conocen dicen que soy una persona muy extrovertida,pero la realidad es que soy todo lo contrario,un pelin huraña diría yo ,por este motivo quiero pedir disculpas porque hay personas que me conocen de los foros o blog que ven que pasan los días y ni me tomo la molestia de enviar un simple mensaje privado, no es por eso que no me importen, si no, que no sé que contar o decir, uffff...... bueno, no sé si me entendéis,si ¡hay veces que no me entiendo ni yo!.Yo  soy más de escuchar que de hablar, creo que es eso.
Bueno, a lo que voy que se me va el santo,hoy os quiero enseñar a "Amina" con un vestido cortito que he hecho para el concurso del facebook, aunque las fotos que mandé están hechas en casa  hoy la he sacado a la calle.

La verdad que esta vez no iba a concursar, porque hay verdaderas artistas de la costura y la cosa va a estar difícil pero ....digo yo, no siempre se gana también se pierde y no por eso no voy a participar ,así que me animado he mandado dos modelos  ya enseñaré el otro a ver que os parece,mientras os dejo este ¿que tal lo veis?

8 comentarios:

  1. Que lindaaaaaa!!! Así que no sabes coser eh??? jejeje, desde luego .... que poco valoramos lo q hacemos. A mi me pasa algo parecido, me gusta más lo de los demás. Somos raras??? ;)

    El colgante es una cucada!! Y el vestido sesentero total y con zuecos, toma ya!!!

    Un beso cariñet!!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no sabes coser!!!!!!!!!!!!!Esta preciosa con ese modelito,nada,no siempre se ganan los concursos,a mi también me pasa que lo mio no lo veo tan bonito como lo de los demás jaja,me encantan los zuecos negros!Yo pensaba qu solo había rojos!!Un beso Maite

    ResponderEliminar
  3. !qué guapa está!
    Le sienta el conjunto de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Eya preciosa y el vestido es muy bonito y a esta niña le sienta genial, seguro que ganas, bsss

    ResponderEliminar
  5. Es un modelito muy bonito y alegre y le favorece mucho a tu negri, yo considero que eres una artista de la aguja, me encantan tus modelitos y se ve que estan muy bien hechos.
    Yo también he participado con algún modelito que he hecho y otros que hice hace ya bastante tiempo, no soy ninguna artista de la aguja, solo una simple aficcionada, pero como bien dices lo importante es participar.
    Un besito guapa.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso. El color es divino, me encanta el cinturón, super original y el colgante con la estrellita, aunque no se aprecia demasiado.
    Suerte con el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un monton y mi niña como siempre tan modesta jajajaja, cariño que eres una artista y te deseo muuuucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nancymerche, me encanta los vestidos que le haces a nancy, sobretodo el azul, me encanta y sí, y decirte que me veo reflejada en ti, yo tambien soy mas de escuchar que de hablar, quizas porque la timidez aun a mi edad, la conservo, un besete.

    ResponderEliminar