bienvenido

jueves, 20 de octubre de 2011

Reciclando

Hoy, quiero enseñaros este conjunto,es el resultado de  reciclar un vestido de comunión de Nancy, el cual, su parte de abajo se encontraba bastante deteriorado ,así que tuve la idea de aprovechar la parte superior.
No está mal ¿verdad?.
Aprovecho la entrada para dar las gracias por las visitas y los comentarios que algunos de vosotros me dejáis.¡Gracias!.



Por cierto,no os he comentado que es la Nancy Novia a la que he deshecho el moño...no,no me ha dado miedo jejejejjej que si hay que vestirla y peinarla de nuevo,se peina ,pero yo la disfruto más cambiandola de vez en cuando,aunque ya lo habréis adivinado por las uñitas.

11 comentarios:

  1. Hola Maite, cariño es precioso el conjunto te ha quedado muy bonito la falda naranja !!!me encanta!!!!...yo no me atrevo a desnudar mi novia jajajaja, pero se ve Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que está bien aprovechada la parte de arriba del vestido, te ha quedado un conjunto monísimo sencillo y muy elegante y unas fotos de lujo como siempre, no me canso de mirárlas!!
    Un besito guapa.

    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo también he desmantelado a la novia, al principo me daba penita, pero no me he podido resisistir, a esta nancy le van muy bien los vestidos de fiesta y además es muy fotogénica la niñá, lo tiene tó la nena jejeje.

    ResponderEliminar
  4. te decia por tercera vez(por que no me deja mi google)que tu muñeca esta preciosa con este conjunto,un resultado genial,besos
    Marisa65

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado lindisimo!!!!!!Esta muy guapa la novia vestida del día después!!un besote Maite!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta mas así con el pelo suelto, ovio que hay que cambiarlas y peinarlas, sino pa que las tiene uno

    ResponderEliminar
  7. Está divina Maite!!! Esta nancy novia es guapísima. Yo creo que es igual que la presentación pero con otro pelo, y a mí la presentación me chifla!!
    Le queda muy bien el conjunto tipo fin de siglo XIX. La moda va en círculos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. esta divina de la muerte¡¡ como me gusta reciclar y aprovechar cosas.. felicidades por la camisa, que me mola mogollón.
    La falda con ese color que es mi favorito le que de fabula.. en fin que me enkanta todo el conjunto.
    Yo aun no tengo la novia, pero seguro que haría lo mismo que tu, me gusta jugar con las nuñes.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  9. Esta novia me gusta más con ropa de calle actual!!! No tengo remedio ... eso si, con las uñas de esa manera está precisoa, a juego con su blusita reciclada, y quien lo diría que la blusa era en otra vida un vestido de comunión.

    Muy chulo el conjunto guapa!!! Y de vergüenza nada, coses estupendamente y está perfecto!!!

    Y como digo siempre .. la Nancy es para jugar, porque le peguemos cuatro meneos y la peinemos no va perder nada de su encanto. Un besazo cariñet!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita has puesto a la novia me encanta un beso yassi

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa está! qué casualidad! acabo de preguntar en el club sobre fotos de la novia con la melena suelta y me han remitido a tu blog...miro la foto y digo...anda!! si es el blog de Maite! está preciosa tu niña

    ResponderEliminar