bienvenido

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi adorada Pullip

¡¡Hola!! hace mucho que no doy señales , supongo que ya me conocéis, espero que hayáis tenido un buen verano y que estéis con fuerzas renovadas para afrontar el otoño. La vuelta al cole,el cambio de ropa, etc.

Yo, he tenido un verano paradito con las muñes ¡la verdad!,tan sólo un día me llevé esta belleza, Mi Pullip Chelsea y le hice un par de fotos,  hoy os las muestro.
No me digáis que no es fotogénica ¡me encanta verla posar!.Eso sí ¡me llevé un disgusto!se le rompió la cogida del la articulación del tobillo,bfffff....son muy endeblitas estas kekas para lo caras que valen, en fin aguantarse toca y a tratarla como si fuera porcelana de la fina.
¡¡Gracias por la visita!!



8 comentarios:

  1. Hola Maite ¡¡¡que alegría de volverte a ver por aquí!!! ya sabía yo que no te iba a ver en la playa, pero te entiendo y te conozco, ya sabes que quedé con Paloma, me hubiese encantado que estuviaras allí.
    Bueno me conformo con esta entrada tuya y tus nuevas fotos, es muy bonita esta niña, se ve muy delicada, ¿que altura tiene?
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leerte de nuevo Maite!
    Me gusta mucho tu tulip,es preciosa!Y las fotos como siempre,espectaculares!
    Espero que este bien,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,todas hemos estado un poco desconectadas........je,je.Es una monada, tiene una carita super dulce y el sitio es precioso

    ResponderEliminar
  4. aiiinsss Mª Angeles reina ya me cogistes, creí que se te olvidaría jejejejej bueno...yo sé que me perdonas ¡gracias guapa!.
    La muñequita mide sobre 31 centimetros.

    Imanara preciosaaa ¡gracias por tu comentario!te mando un beso espero ponerme al día con tu blog que sé que hay novedades.

    Marisol si que es una monada la niña a mí me tiene loca!!.besitos

    ResponderEliminar
  5. Maiteeeee que alegría que hayas hecho dos entradas nuevas !!!me encanta tu pullip, son divinas!!!!! Las fotos preciosas como siempre
    Besitosssssss y ya sabes que te perdonamos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta muñeca pero ¡me encanta!
    Feliz regreso.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias vecinaa! como me quieres jajajajjajja un besazo

    Elanor,normal, es una muñeca que si no te gusta al principio, te termina gustando,lo sé porque a mí me pasó.besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. muy linda tu keka, que lastima lo de su tobillo! yo tengo una llamada cley, y otra que viene en camino, no me olvido de lo de los coleccionistas: las muñecas d eporcelana tambien son mi debilidad >.< jjajajaja nya! saludos

    ResponderEliminar