bienvenido

lunes, 22 de octubre de 2012

Dos nuevas Famositas

Bueno ,el titulo pone nuevas pero es un decir, porque venían las pobres que creo que se dedicaban a deshollinar en su antiguo hogar .Yo no sé si el pelo de Mari Pili la más grande era rubio oscuro o canoso.



No exagero,cuando digo que el agua del baño que urgente necesitaban ha salido
negra, pero negra como petroleo,pongo ua foto pero era del tercer cambio así que
imaginarse la kk que traían,nada que unos guantes,fairy,lejía,champú y potingues
varias pueda solucionar.No sé donde andarían las pobres, pero son afortunadas de
tener una segunda oportunidad.

Después de varios cambios de agua,parece que se iban animando con el baño
y hasta disfrutaron con él.


Aquí con la crema de pelo ummm ¡que bien huele!.Una novedad para ellas.



Crema para el pelo,aceite de almendras dulces para el cuerpo ,una sección de SPA
completita y a esperar los resultados.

Después de horas varias.....................



¡¡Ya tienen otro color de cara!! .
Después del baño,disfrutaron de lo lindo con los potingues .
Espero que os haya gustado la entrada ,en otra, ya os las enseño vestiditas tapando las vergüenzas.Se me olvida decir, que creo que la otra, es Begoña andadora tiene una cara
muy linda, pero Mari pili ..ohhhhh Mari Pili es la muñeca que más me gusta de famosa.



No he dicho ,me las ha traído mi hermano Miguel ,Me ha dado una gran alegría
¡¡Gracias hermano eres un sol!!.

16 comentarios:

  1. ´que bonitas estan y relajas estan, se lo han pasado en grande en tú SPA te felicito un saludo

    ResponderEliminar
  2. hermosas, la maripili yo la tengo, y a la otra casualmente la vi en el rastro, pero no me compré porque estaba en un estado lamentable.

    ResponderEliminar
  3. La primera felicitacióna tu hermano!!jo que suerrrrrrrrrrteeeee son preciosas, sobre todo tu maripili. vale que vinieran con " suciedad", pero estarás de acuerdo conmigo en que cuando empiezas a ver salir el agua, y la muñeca es cada vez más rosita, te da una alegría!! La última foto es de diez, jaja con sus miniaturas de pintalabios!! felicidades por las dos peques

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me da cuando alguien recibe muñecas que necesitan una segunda oportunidad,que las cuiden,que las mimen!!
    Estoy segura que ya mismo nos las enseñas con un supermodelazo y preciosas!!!!!!!!Como tu!Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la entrada, es preciosa, así me he encontrado yo con la mayoría de mis famositas je,je,je, y luego resurgen de sus cenizas con mucha dedicación y jabón claro.
    Mª pili es preciosa, también es una de mis favoritas,tardé mucho en conseguirla y hoy ocupa su lugar de honor, es la "niña-niña" por excelencia, Begoña también me gusta pero esa está todavía pendiente, cualquier dia aparece por mi casa, yo sigo esperándola sin prisas pero sin pausa je,je,je,
    Ahora a hacerle su vestuario Maite, y a hacerle muchas fotitos que sobre todo Mª Pili es muy fotogénica
    Un beso pa ti

    ResponderEliminar
  6. Las dos preciosas y su transformación, sólo por efecto del agua y el jabón, casi un milagro. Realmentela M.Pili es una de las más bonitas de Famosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas son. Ya se ve que debajo de la capa de mugre están nuevecitas. Estoy deseando verlas vestidas y peinadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola maite,

    Yo he comprado alguna que otra así en esas condiciones y recuerdo en una ocasión cuando abrí el paquete que el pestazo que daba me tiró para atrás (jaja), fue sumamente desagradable e hice lo mismo que tú, lavarla y desinfectarla enseguida, que a saber en qué lugares había estado metida la keka. Por cierto, tened cuidado cuando comprais cositas así usadas que lleguen sucias, haces bien en colocarte los guantes porque ni os imagináis la de bacterias que traen...

    Pero el final y el resultado merece mucho la pena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien las has dejado! estamos deseando verlas con ropita nueva... no las dejes volver a sus antiguas costumbres ¡nada de limpiar chimeneas! jejeje.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar

  10. yassi, si que se relajaron, si,jejejeje un beso
    Facu,Ya vi tu maripili es preciosa también y con el vestidito que le hicistes más.saludos
    Laura,si que es verdad que cuando empiezas a verlas limpitas que alegría da ¡gracias por tu comentario.besitos guapa
    Imanara,si,espero hacerle algún vestidito,no estarán tan bien hechos como los tuyos jejejej pero bueno como las niñas no se me van a quejar jajajja.besos
    Añoranza,no te quedes sin tener a Begoña porque es una muñeca divina de carita,gracias por tu comentario reina.besitos
    Violeta guapa gracias por la visita.
    Ilona espero enseñarlas vestidas no te las pierdas gracias por el comentario.un abrazo
    Maria chabel de feber no dudes en que hay que desinfectarlas a conciencia de hecho yo le quito todo,brazos piernas y cuerpos,aunque no he querido poner fotos para no herir sensibilidades jajajajjaja.BESITOS
    Elanor y arien por supuesto que no las dejo ir más a limpiar chimeneas estas niñas pasarán a ser educadas para codearse con la alta sociedad jajajajajaj.besos


    ResponderEliminar
  11. Que guapas y limpitas quedaron. Con un nuevo modelito seguro que van a estar preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Pues aqui vengo yo a....como no has salido ganadora del sorteo por lo menos......Feliciarte la 1º por tu cumpleaños!!Muchas felicidades!!Son las doce asi que ya es dia 26 no??
    http://youtu.be/GYa3PkVyOMI

    ResponderEliminar
  13. No vale,en mi ordenador son las 12 ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora!!Cumpleañosssssssssss feliz!!!!!!!!!!!Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  15. Ah!!! pues cumpleaños feliz que aprovecho la oportunidad ante el chivatazo de Imanara!!!!!
    Venía a decirte que siempre me alegro de las muñes que caen enbuenas manos y recuperan su esplendor pasado. Qué gozada devolverlas su glamour!! Que guapas son estas famositas. Que las disfrutes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Imanara, digo Lidia que rapida eres jajajajajajaajaj¡muchas gracias por la felicitación cariño!eres un amor.un enorme beso

    Rosana gracias a tí también por el comentario y por las felicidades, besos guapisima.

    ResponderEliminar