lunes, 29 de octubre de 2012

¡Gracias Susana!


Hoy quiero compartir con vosotros,el 26 de octubre fue mi cumpleaños y aunque no recibí regalo alguno no me importó ya que no soy materialista ,37 años ya ¡madre mía!se me está pasando el tiempo volando. No logro entender, que a pesar de no hablar a   menudo Susana te hayas acordado de mi cumpleaños.Si, ni mi padre y hermanos se han acordado si quiera ¡No lo entiendo!.

Hoy, he recibido estas preciosas cositas de parte de mi amiga Susana,Me han hecho mucha ilusión,no sé que es lo que me gusta más,si las boinas,el bolsito,marcapáginas
o el broche de la linda Hello kitty.¡GRACIAS de corazón Susana!Hoy me sacastes la lagrimilla ,Tu carta muy bonita, eres un amor de niña y lo sabes,te mereces lo mejor. 
Prometo hacer una entrada con las niñas estrenando tus preciosas boinas.

El blog de mi amiga Susana por si queréis ver más creaciones de ella

http://nancysdesusanna.blogspot.com.es/



¡¡No me digáis que no es una cucada!! Gracias de nuevo mi niña

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple, aunque ya con retraso. Son unos regalos muy bonitos y lo más importante de quien vienen.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!!!Me encantan!!!Y sobre todo que hayas sido feliz en tu cumple.Susana es un amor!Besotes Maite,yo 38 asi que no corras que no me pillas!jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero que mala eres, que le has hecho una foto y lo has puesto aquí, jajajaja. Ves el rojo de la boina? Pues así estoy yo ahora... Coloraita!

    Como te dije por el face, me hace muy feliz que te haya gustado el detallito.

    Un beso grandote para ti guapísima! Muakkkkk.

    ResponderEliminar