bienvenido

jueves, 5 de agosto de 2010

pullip chelsea

Hoy os quiero presentar esta muñequita que me enamoro cuando la vi la primera vez,es curioso porque a mi, ni me gustaban las blythes ni las pullip las veia muy cabezonas y con ojos fuera de lo normal peeerooo...no se si sera que me acostumbre a verlas o que se yo el caso es que ahora me gustan bastante y esta en especial cuando la vi con este pelo azulado con un mechon blanco uffff.... babeaba mirandola!!
El caso es que mi amor =( marido )me la compro por internet y me dio la sorpresa del año !!
él decia...--!si viene el de seur recoge el paquete que e pedido unas fundas para el coche.
y yo,-ok estare pendiente!
jajajajajaj !que pillin menuda fundaa.... ainsss no me digais que no es mona con esos ojitos de azul intenso!estoy supercontenta con ella y con el marido jajajajajj(si es que es tan bonito que te entiendan en tus aficciones).Lo que mas me gusta de esta muñequita es lo bien que posa para una seccion de fotos si no...juzgar vosotros.

La ropa que lleva es toda original menos la camisetilla ya que traia mangas largas y un abrigo con gorro y orejitas pero me daba calor con solo verla jejejej
en esta foto sale con un reflejo en la carita !pobriña!jejejjeje
ESPERO QUE OS GUSTE!!

2 comentarios:

  1. que bonita es, a mi las pullips particularmente me gustan mucho, dentro de el estilo de estas muñecas son las que mas me gustan.
    felicidades y disfutala mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias gema!! yo tambien la veo muy bonita y eso que antes no me gustaban! lo que mas me gusta de ella es las posturitas que puede coger para las fotos jejejej

    ResponderEliminar