bienvenido

sábado, 7 de agosto de 2010

¿una cara en la pared?

Bueeno...a lo mejor es que yo tengo demasiada imaginacion.. jajajajajaajaj!!(mi marido no ve cara ninguna)como sabeis que me gusta mucho la fotografia,normalmente voy camara en mano esta foto es de un palomar abandonado y me llamo la atencion porque conforme iba llegando yo miraba el agujero y veia como a un hombre "rarito" dentro y yo....¿lo habran lapidao y se a momificao?ufff que mal rollo (una, que se monta sus peliculas) ya llegando me di cuenta que solo era piedra que hacia la forma de un perfil.
E puesto una flecha para que veais justamente donde veo la cara,pero lo que ya os e dicho quizás,solo sea que yo soy muy fantastica que....una vez hice a mi marido dar la vuelta porque en un contenedor vi una bolsa que asomaba la cabeza de una nancy y la supuesta cabeza,era una CEBOLLA JAJAJAJAJAJA .ya me direis si veis vosotros algo.
Si alguno de vosotros ve la supuesta cara o perfil,ruego me deje un comentario y me saque de dudillas jejejejejejejejej!!

5 comentarios:

  1. Bueno !! Yo también debo ser rarita pues veo la cara : de hombre, nariz alargada, de perfil, mira hacia la izquierda y la boca entreabierta ..... je jejjeje!!!!
    Me encanta el color Verde de tú fondo.....

    ResponderEliminar
  2. Que miedo!!! Porque la boca la tiene bien grande para darme un bokao!!! estudiar tanto me está trastornando a mi tb .... :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad se entreve una cara...mandasela a Iker Jimenez que el seguro que saca sus conclusiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, a mi también me lo parece.Si averiguais algo avisarme, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ainsss pues menos mal que me apoyais porque ya pensaba yo que tenia alucinaciones jajajajajaaj
    gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar